Reostato de scenic II

POr lo general en mi scenic II cuando se encienden las luces puedes subir o bajar la intensidad de luz del de mandos, pero desde ayer eso no me es posible, la intensidad del cuadro se queda fija en maxima intensidad. Ignoro si hay algún fusible que pueda estar fundido o en campi que se haya estropeado el regulador. ´¿Cuál podrñia ser el fallo?

1 Respuesta

Respuesta

Casi con total seguridad no funciona el reóstato.

Necesito la variante de Scénic II, o el número del chasis, y el año de matriculación para buscar otra posible causa.

es la scenic II diesel 1.5 de 105cv dynamic año 2005. O sea que si no hay que cambiar la pieza de la ruedita que cambia la intensidad no?

Suelta la conexión del reóstato.

Si sigue igual (que lo dudo), hay un cable comunicado.

Si deja de lucir, cambia el reóstato.

Muchas gracias por su atención. Todavía no he probado su solución pero solamente su interés me ha dado ánimos para seguir intentando arreglarlo.

Saludos