Reostato renault megane

El otro día, momentáneamente se me apago el cuadro de mandos, y el cuentarevoluciones y velocímetro como el ordenador de a bordo no lucían ni funcionaban... Al día siguiente funciono sin problema, lo que si que detecto es que el regulador de intensidad del cuadro de mandos no funciona, es decir no modifica la intensidad en la que esta prefijado, cual puede ser el problema y/o las soluciones.

1 respuesta

Respuesta
Dime qué tipo de Megane tienes, si es Megane, o Megane II, y el año de fabricación.
Renault Megane Berlina Expression año de matriculación marzo 2002, también he observado que aparte de que no funciona el reostato no se iluminan los cuadros de mandos de la ventilación, ni calefacción... etc, la radio y el mechero funcionan... ¿le sirven esas pistas? Miro algún fusible. Gracias
¿Estás seguro que no lleva el reóstato?

¿Funcionan todas las luces de situación?
En principio creo que si, aunque el piloto trasero derecho no luce, puede estar relacionado... muchas gracias, la luz reguladora de los faros si que luce, gracias
Acabo de comprobar que la luz de posición del faro delantero derecho tampoco luce...
Tienes fundido el fusible de la situación derecha.
¿Es Megane, o Megane II?
Muchas gracias, por las pistas cambie el fusible de la derecha y ya funciona todo perfectamente, pudo afectar al velocímetro y al cuentarrevoluciones, gracias. Solo me queda cambiar una luz del piloto trasero