Opel Zafira. Radio, indicadores.

En mi Zafira no salen en la pantalla del salpicadero (la del reloj y termómetro ambiente) los indicadores de la radio. He sacado la radio y los contactos parecen bien. ¿Cómo compruebo si el problema está en la propia pantalla?. ¿Es difícil de desmontar la pantalla?. ¿Tiene circuitería complicada; microchips, etc?.
Se agradecen comentarios.

1 respuesta

Respuesta
Intenta revisando todos los fusibles del automóvil incluso los de la radio.
Hay ocasiones en que esto mal funcionamiento es debido a que se te queman los fusibles y como no pasa corriente no enciende.
Si esto no se soluciona llevalo al electricista y que te lo revise ya que puede que sea problema eléctrico.