Se enciende luz en el salpicadero

Tengo un Opel Astra coupe Bertone. Desde hace un tiempo se le enciende un indicador en rojo en el salpicadero que según el el libro de instrucciones del coche se trata de un problema en la combustión de gases. El indicador de avería no permanecía encendido constantemente. Lo he llevado varias veces a la casa Opel y siempre me indicaban que no era nada grave y que no podían hacer nada hasta que llevará el coche con el piloto encendido. La última vez que se encendió el coche perdía potencia y se quedó encendido permanentemente. Actualmente está en la Opel pero me da la impresión de que me están dando largas porque no saben cual es la avería.

1 Respuesta

Respuesta
Tiene toda la pinta de ser la valvla EGR, la cual hace que en determinados momentos se recuperen gases del escape que se vuelven a meter en la combustión, suelen fallar y dan problemillas, de todas formas lo que esta claro es que te tienes que poner en una situación de firmeza y no retirar el vehículo mientras no este resuelta la avería.