¿ Qué fusible corresponde con la radio en Daewoo Kalos 1.4SE 2003 ?

Ayer estuve instalando una radio en mi coche y en un despiste manipulé el cableado sin desconectar el contacto.. Resultado: pegó un chispazo y la radio dejó de funcionar, se apagó también el reloj digital del tablero.
Revisé el fusible de la radio y se había fundido, lo cambié y la radio sigue sin funcionar. He comprobado todos los fusibles del coche y ninguno más está quemado.
¿Alguien sabe que podría ser?

1 respuesta

Respuesta

Ya he encontrado la solución, el fusible es el que se encuentra en la caja de fusibles interior que se encuentra en el lado del conductor, el fusible corresponde con el EF7 ( 30A )

El fusible indicado en el comentario anterior es el de la caja de fusibles externa correspondiente a la radio/reloj.
Y el fusible correspondiente de la caja de fusibles interno es el F23 (10A)