Robo coche en garaje comunitario

A todos/as, os escribo para que alguien me aconseje:
Resulta que me han robado el coche, estando aparcado en el garaje de la comunidad de vecinos a la que pertenezco.
Mi pregunta es:
1) El seguro contra terceros únicamente, ¿cubre el robo de coches? En caso afirmativo, ¿en cuánta cuantía?
2) ¿El seguro de la comunidad de vecinos está obligado a cubrir el robo del coche ocurrido dentro de su garaje?
La verdad, es horrible como te siente cuando alguien te roba, te dan ganas de darle de leches...
Bueno, gracias, a ver si alguien puede ayudarme,
ebennet

1 Respuesta

Respuesta
El seguro a terceros por si solo no lo cubre tiene que ser un complemento a el.
El seguro de la comunidad enterate si esta contratado normalmente no.