Opel corsa 1.3 año 95

Hola; ¿Cuándo en vacío no falla y sin embargo en marcha da tirones que puede ser?
Le he cambiado las bujías y apretado los cables y le he echado un bote de Wins. Algo ha mejorado pero los tirones y más cuando vamos subiendo o dándole caña siguen apareciendo.
Destapo el carburador de doble cuerpo pero no veo ningún chicle.
En fin haber si me ayudas, más que nada por que es un reto que tengo yo con mi coche, somos muy amigos.
Un saludo y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en primer lugar decirte que los opel de ese estilo tienen un problemilla con los cables de bujia; se comunican y dan lugar a tirones, osea que cambia los cables de bujía por si acaso. En 2º lugar si te sigue dando tirones y estos los notas más cuando "subes" ten por seguro que pudiera ser el carburador; sí que tiene "chicles" o surtidores de alta debajo de la tapa del carburador, pero también pudiera ser que te fallase el circuito de progresión (un inyectorcito que lleva el carburador para que cuando aceleras inyecte un chorrito de gasolina, osea lleva el carburado a un especialista o tráemelo a mi que me dedico a arreglarlos personalmente... jajaja, de veras esos tirones o son de los cables o del carburador, eso estate seguro. A tu disposición.