Codificación llave manos libres megane

Hace un mes aproximadamente me robaron el bolso con las llaves del coche, mi "llave" es una tarjeta manos libres, he ido a pedir presupuesto a la casa renault, y me cobran 190 euros de la nueva tarjeta y de recodificar nueva tarjeta, antigua y coche.

Si un amigo me da una tarjeta manos libres de su coche, ¿se podría recodificar junto a mi coche y mi tarjeta actual?

1 respuesta

Respuesta

Siento decirte que las tarjetas son intransferibles y no se puede asignar un código distinto.

Al menos, Renault no lo contempla.

Siempre hay que configurar juntas todas las tarjetas disponibles, ya que la que no se presenta queda anulada.

Eso es un buen sistema para cuando una tarjeta ha sido robada.

Saludos de rverdial.

pero si se puede codificar la antigua tarjeta, significa que si se puede asignar un código distinto, no? entonces si alguien me da una anulada, no se podría reunir a la mía? en realidad es codificar de nuevo, igual que la mía.

Saludos LV

A una tarjeta se le puede volver a meter el mismo código, pero nunca uno distinto.

Una tarjeta anulada, solo ha olvidado su código. Está en stanby, hasta que se le vuelve a reasignar.

Saludos de rverdial.