Como codificar llave megane infrarroja duda,

He visto como explicas lo de la codificación y lo entiendo bien pero mi duda es si se puede codificar una llave que ya haya sido codificada, me falla una y un amigo hace poco compro una nueva que le codificaron en el taller, me la da pero intento codificarla y no logro, entonces la pregunta es esa, ¿se podrá volver a codificar una llave que ya haya sido codificada para otro vehículo? No he llamado a taller a preguntar porque me dirán que no, seguro, ¿es qué sale casi 100? Y les interesara que la compre nueva.

1 respuesta

Respuesta
Todo tu gozo en un pozo.
Las llaves son intransferibles. Para pedir una llave, hace falta un código inscrito en la cabeza de la llave, y después configurarla.
Solo te queda intentarlo entre vez en cuando hasta que suene la flauta.
Ok. Gracias rverdial, de todas formas comprare una y seguiré intentando la otra a ver si suena, como dices tu, la flauta aunque es difícil por lo que he escuchado y porque para pedir una nueva, los datos que hay que dar del coche, ya que como dices tu, hay que preconfigurarla antes de enviarla. Saludo
Nada, que no lo has entendido.
Para pedir una llave hay que desmontar la cabeza de la llave y coger el código inscrito. Con ese código se pide la cabeza nueva y una vez adquirida, se mete el código a las dos cabezas que se quieran configurar.
Solo acepta dos cabezas a la vez.
Intenta configurar primero la que tienes mal.
Ok. El código de la cabeza es para pedir la nueva, aunque lo de la casa les basto el n. chasis, porque me la mendaron a pedir sin mirar ni abrir la estropeada. La duda era si la llave de otro coche se podía aprovechar la cabeza configurándola para el mio pero no se puede. Bueno . gracias por mantenernos informados sobre este asunto de las llaves de renault, que por otro lado es un coñazo, yo no se si es por seguridad pero viendo la cantidad de gente con problemas, es más un dolor de cabeza pa algunos. Bueno saludos