Fallo tarjeta

Hace casi dos años compre la tarjeta, sabes la llave del coche, tengo un megane II 1.6 no tiene manos libres, ay que meter la tarjeta, pues la metí como siempre y me dise tarjeta no detectada, y esta bien la tarjeta, se puede venir a bajo y ay que codificarla otra vez, o ya se rompió y ay que comprar otra. Me venden una tarjeta del coche sin codificar podría codificarla, o tengo que comprarla en la casa y mandarla a pedir otra vez, vale 125e, y encima esperar a que venga por lo menos un mes. Soy de las palmas de gran canaria, perdona por tanta pregunta pero es la segunda vez que me quedo votao y una grúa se llevo el coche, porque no tengo dos llaves.

1 respuesta

Respuesta
Si pone "tarjeta no detectada", es porque no reconoce la electrónica de la tarjeta o porque realmente no es del vehículo.
Coge las tarjetas que tengas y lleva el coche (con la grúa) a Renault para que intenten reconfigurarlas.
Si no hay éxito, no te queda otro remedio que comprar una nueva.
La tarjeta tiene que ser virgen para asignarla al vehículo.
Para pedir una tarjeta virgen, hay que hacerlo con el número del chasis.