Fallan revoluciones megane

Mi megane modelo 98 motor 1.6 8v. Se caen las revoluciones del motor al agarrar un pozo de manera brusca o bien si suelto el acelerador de golpe. Me han cambiado el ralenty, limpiado el cuerpo de la mariposa y la falla persiste. Quisiera saber donde buscar la solución, ya que mi mecánico después de varios intentos no logra dar con la solución.

1 Respuesta

Respuesta

Comprueba los bornes de la batería y las masas batería/motor y motor/carrocería.

Asegúrate de tener montadas las bujías que le corresponden a ese motor. Es muy importante.

Quita y limpia de virutas de hierro el captador PMS