Twingo no arranca bien en caliente

En mi casa tenemos un twingo que lo lleva mi mujer, es un 1.2 16 V de 75 cv, del año 2002, solo tiene 88000 km, va muy bien pero últimamente le cuesta mucho arrancar en caliente, hasta 10 veces hay que darle para que lo haga. En frio arranca a la primera y eso que duerme en la calle. La batería es nueva, los bornes están bien. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Asegúrate que tienes montadas alguna de estas bujías
Ref Renault 8200662185
Champion REA8MCL
No puede llevar ninguna otra.
Una vez tengas esas bujías montadas, si sigue igual, quita y limpia de virutas de hierro el captador PMS.
Si sigue yendo mal, cambia el captador de temperatura de agua para la inyección.