Inyectores sucios coche a gasolina

Mi historia es la siguiente tengo un peugeot 206,1.4 gasolina del año 99. Desde hace ya un tiempo el coche cuando paro en semáforos, cedas y demás el coche solo se acelera y cuando le piso el acelerador caen las revoluciones y el coche se para y después me cuesta bastante ponerlo en marcha otra vez, cuando arranca hace un olor como a gasolina quemada, me han dicho que eso es debido a que los inyectores están sucios. Ya le e puesto algún liquido para la limpieza de inyectores comprado en norauto pero no me a dado resultado, me podría indicar cual es el mejor liquido para limpiar los inyectores y donde comprarlo, se lo agradecería porque en los tiempos que estamos no me puedo cambiar de coche.

1 Respuesta

Respuesta

No creo que sea por estar sucios los inyectores.

En este caso, no se aceleraría.

Empieza por limpiar la caja de mariposas y el regulador de ralentí.

Después, quita y limpia de virutas de hierro el captador PMS

Asegúrate también de tener montadas alguna de estas bujías