Arrancar en frio

El otro día me ocurrió algo muy extraño, deje el coche el domingo y todo iba bien, cuando voy a coger el coche el lunes por la tarde al arrancar por primera vez el coche me arranca pero al segundo el coche es como si estuviera bajo de revoluciones y se para, la segunda vez arranca pero hace falta ya que le pise el acelerador un poco aun así al acelerarlo se me iba un poco abajo, ese mismo lunes dejo el coche y lo cojo a las dos horas y ya no pasa nada. Después vuelvo a coger el coche el miércoles y le pasa lo mismo que le lunes, la 1ª vez arranca pero al segundo se para, lo que me extraña es que cogiera el viernes el coche y al arrancarlo ya es como si no pasara nada, me puedes explicar que puede ser, gracias. Ah, ya te explicare lo que sucede cuando lo coja hoy, perdona por la extensión de la pregunta, el coche es un vw. Polo 1.4 año 98

2 Respuestas

Respuesta
De las bujías es raro que sea (a no ser que las que hayas montado sean incopatibles varíen el grado térmico) ¿Eran las mismas que quitaste? De todas formas me inclino más `por el carburador, en principio creo que no te dejara tirado saludos VSANCHO
Seguramente tengas sucio el carburador, observale unos días y si sige igual dale una limpieza al carburador(posiblemente tenga una gota de agua )se hace fácil saludos VSANCHO
Gracias por ser tan rapido, me tiene un poco preocupado, hace poco le cambie las bujías y me extrañaba que fuese eso, oh, ¿puede ser de eso? Hoy también me lo ha hecho le cuesta arrancar en frio, se baja de revoluciones y se para, la 2ª vez hace lo mismo y le acelero un poco y ya se mantiene, cuando esta ya en marcha es como si no pasara nada, cuando esta caliente el coche me arranca perfectamente, pero cuando esta totalmente frio el coche sucede esto, puede perjudicar esto a otro sistema, me puede dejar tirado, como puedo solucionarlo, gracias
Lo bueno que después de calentarse un poco todo va perfectamente y desde que cambie las bujías hace un mes todo ha ido bien, ¿se le puede echar algún producto a la gasolina para quitar la suciedad o el agua del carburador?
Que sea efectivo ninguno, desmonta con cuidado la parte superior del carburador (no es muy complicado ) y soplale con cuidado saludos VSANCHO
Respuesta
Lo que te ocurre es que no te funciona el starter automático pero de todas maneras me tenias que comentar el modelo si es inyección o carburación un saludo
vw polo 1.4 carburación creo, es del año 98, tiene 50.000 km
Como te comente anteriormente deberías de revisar el estarter automático y las tomas de vacío del carburador un saludo
Sabes por casualidad cuanto me puede costar la bromita
Lo de la bromita es relativo si es un tubito suelto te costara poco pero si es la válvula eléctrica para que nos entendamos pues puede andar sobre los 150 e mira primero debajo del capo que igual es una tontería un saludo