Opel kadett

Tengo un kadett 1,6 sv del 1990 y el problema que arrastro desde hace más de un año es que tenia problemas con el estarter automático hasta el punto de que hace 3 meses me lo iban a cambiar pero me dijeron que no había repuesto y me pusieron un kip como si fuera un estarter manual el cual no hace nada(ni acelera al arrancar, ni nada). Entonces me dijeron que ya no había solucion;el caso es que no me quedo conforme porque cuando coge temperatura en carretera sigue siendo parecido al de antes porque ademas solo tiene 150,000 km. Estoy por ir a un desguace a ver si hay y ponérselo yo mismo. ¿Seria bueno?. O que me recomiendas porque para instalarlo no tengo ningún problema, la única duda es si habría que volver a regular o me daría algún problema con los humos por el tema de la itv.

1 respuesta

Respuesta
Quisiera poder ayudar pero me intriga a que se denomina técnicamente un (estarter automático)
El estarter automático se dedica a regular las revoluciones del coche dependiendo de la temperatura que tenga, es decir en frio se encarga de subir las revoluciones y cuando llega a temperatura el coche desciende. Esto va con unos manguitos de agua que pasan por el estarter y este a su vez abre o cierra la palomilla del carburador.
Ok tu problema no es difícil tienes un regulador de marcha en frio seria como un cebador automático.
1 revisa que el termostato trabaje correctamente.
2 limpia el conducto de agua al regualdor
3 el regulador internamente tiene un dispositivo que se activa con la temperatura del agua
raro que se dañe solo verifica que internamente no este trabado.
Buna suerte y espero tu respuesta