Problemas en frio Hexagon 250

Tengo un problema bastante tonto con mi Piaggio Hexagon 250 GT. El caso es que aunque siempre arranca bien, si hace frío le da por pararse al minuto o así. Que no aguanta el ralentí, vamos. Si en cambio la arranco con la pata de cabra puesta en vez de con el caballete, sí que aguanta en marcha, aunque eso sí, en cuanto la pongo vertical vuelve a pararse.
Una vez en marcha, si voy rápido todo funciona perfectamente, pero si voy despacio, entre coches, da tirones y no responde bien al acelerador (reacciona con retardo y va como ahogada). Además cada vez que me paro en un semáforo tengo que acelerar un poco, porque si no se para.
Lo curioso es que una vez empieza así la cosa ya sigue así todo el rato, aunque el motor esté ya caliente. En cambio, si tras andar con ella un buen rato, la paro y luego la cojo como a la media hora, todo funciona bien, sin problema alguno.
Me han comentado algo del estárter automático o no se qué, pero ¿eso cómo se toca o regula? (Si es que es eso, claro)

1 respuesta

Respuesta
Yo te digo que le cambies la bujía si no se las as cambiado ya, dices que no tiene tirador de aire el estarter se regula en el carburador pero eso llevalo al talleer tu prueba con una bujía nueva y que sea decente
Muchas gracias por la respuesta. Ya he cambiado la bujía y tal y como sospechaba la moto va exactamente igual que antes, y es que parece que es un problema con el estárter automático. Lo miraré, a ver que encuentro.
Gracias.
Bueno pues yas lo siento no poder ayudarte más espero valerte de algo en otra ocasión venga