¿Torque?

Necesito alguien que me pueda ayudar con unos torque de biela, bancada y culata(cabezote) para un izuzu 1.8 con máquina 4ZD1, o que me informe donde los puedo encontrar aquí en internet.

1 respuesta

Respuesta
No se si tu o yo este equivocado pero motor 1.8 es 4xf1 el que es 4zd1 es el motor 2.3 pero el torqueo del 1.8 es biela; 18 ft. Lbs. Más 100-115grados bancada ;65 ft. Lbs. cabeza; 29. Ft. Lbs. Y al final 58. Ft. Lbs. Ahora el del 2.3 es biela 43. Ft. Lbs. Bancada72. Ft.lbs.cabeza58.ft.lbs.yal final 72. Ft. Lbs. Espero te sirva de ayuda att. Scondor