Nissan vanette gargo 2.3

Desearía poder conseguir los pares de apriete y orden de apriete del cigüeñal y volante motor del nissan motor ld 23, así como el pms para realizar un ajuste de correa.

1 respuesta

Respuesta
Los pares de apriete son los siguientes,
Cojinetes cabeza de biela:
1 etapa 26 a 29 Nm
2 " 52 a 58 Nm
Cojinetes de bancada:
1 etapa 15 Nm
2 " girarlos de 60 a 65 grados
EMBRAGUE AL VOLANTE CIGUEÑAL:
de 22 a 29 Nm
POLEA AMORTIGUADOR CIGUEÑAL:
de 142 a 152 Nm
VOLANTE CIGUEÑAL:
de 157 a 177 Nm
Para localizar el PMS debe girar el volante motor hasta que la señal que tiene la polea del cigueñal quede en la posición de arriba y frente al indicador que tiene en el bloque y este momento el pistón n' 1 estará en el PMS.
Para tener más datos sobre distintas cuestiones de mecánica debería leer nuestra web que la tiene en www.autoxuga.com