Calentadores.

Puedo comprar calentadores Bosch, Denso, Beru, Champion, Ngk, O febi. Cual me recomiendas.
En los Beru hay varias intensidades. Supongo que a más intensidad mejor pues más calientan. ¿No?.
Estoy entre Beru que no los he probado nunca o Bosch que son los que siempre he probado.
¿Qué me recomiendas?. ¿Cuáles piensas que son mejores?

2 respuestas

Respuesta
Ok como te decía te recomendaba las bosch, son buenas y confiables, pero beru son también excelentes y tienen sensor de presión PSG (Pressure Sensor Glow Plug), algunas, son muy buenas, y puedes consultar tal vez cuales son las que se acomodarían más a las necesidades del clima, es decir unas que respondan igual de bien en todos los climas, te recomiendo a ojo cerrado las beru, son un poco costosas (Dependiendo), pero eso si son garantizadas.
Respuesta
Son dos buenas marcas, la que quieras .