No puedo encender la radio.

Tengo un problema con la radio del coche. Para encenderla tiene una clave y al fallar tres intentos, se me ha bloqueado. Quisiera saber si lo puedo desbloquear de alguna manera. Si te interesa saberlo, tengo un citroen ZX diesel de diez años.

2 respuestas

Respuesta
Lo principal a tu problema es que no deja introducir el código, pero fácil solución, dejar el equipo conectado durante un tiempo, no se si es una hora, dos o media, con eso te dejará meter tu código después has de ponerte en contacto con tu concesionario de citroen, y pedirles el código de desbloqueo, ellos lo tienen en una base de datos general, a lo mejor tardan unos días, pero si vas amablemente estarán encantados de tener un cliente satisfecho.
Respuesta
A ver poder si puedes desbloquearla pero has de cambiar el integrado de memoria es decir de 60 a 80 euros, un poco caro ami parecer.
Hola, y perdona por mi ignorancia. ¿No hay manenera de desbloquearla con algún código?
No, lo siento.