Necesito desbloquear mi nokia 1680

Mi Nokia 1680 se me extravío hace meses y ahora lo encontré, pero como compre un celu nuevo ya me olvide de la clave para activarlo, tengo el pin pero al encender aparece el teclado bloqueado y necesito sacar unas fotos y números que tengo ahí.

1 Respuesta

Respuesta
El tecleado de los NOKIA se desblquean todos igual.
MENU y despues #.
Si eso llama a tu compañía de teléfono para que te den el código PUK, ya que si has metido varias veces mal el pin sera ese código.
Puntúa después de leer.
Gracias por la ayuda, pero el celu tiene un código de desbloqueo que quedo anotado por ahí en alguna parte y no lo recuerdo. Cuando ingreso el pin entra al celu, pero me dice "teclado bloqueado" y me pide el código.
slds.
Pues lo único que te queda, es dejarlo en una tienda NOKIA CENTER y que te lo reseteen y dejarlo como lo compraste.
Según el dependiente que pilles te lo cobrara o no, yo se que hay técnicos que no lo cobran porque son muy pocos segundos de trabajo.
Pon en google NOKIA CENTER u el nombre de tu ciudad para saber donde dejarlo.