Desbloquear radio golf

Le he puesto un kit manos libres a mi hermana en el coche y al desconectarle la batería se ha bloqueado la radio. Comentar que es un golf del 2000 y tiene un radio casete en el cual pone alpha (me imagino que es modelo de serie de golf)
¿Me puedes comentar como quitar este bloqueo y hacer sonar la radio?

1 respuesta

Respuesta
-1
Necesitas un código para desbloquearlo, vete a un servicio oficial y te darán el código y te dirán como hacerlo.
El código ya lo tengo. Lo que quiero es la secuencia de desbloqueo. ¿La sabes?
No lo se, hay dos opciones o te lo busco yo o lo buscas tu en club VW, es un foro en el que hay todo tipo de inforamacion y si no en la la red te tiene que aparecer el mod de la radio y características.