Radio del Fiesta Tattoo

Hace algún tiempo compré un Fiesta Tattoo Diesel del 99 de segunda mano y va bien, el problema es un poco accesorio. Resulta que lleva un radio casete de esos integrados con una parte extraíble para introducir el código. La señora que me lo vendió no lo usaba y no sabía dicho código. Quedó en preguntarlo en el concesionario pero pasa el tiempo y nada. ¿Existe forma de conocer este código o es mejor que vaya mirando otra radio?

2 respuestas

Respuesta
La verdad es que el tema de los códigos esta un poco complicado, yo en primer lugar iría cualquier concesionario ford con el coche y la documentación, a lo mejor te lo consiguen sacar, otra cosa no se me ocurre.
Respuesta
Lo mejor sera que consigas otro, te recomiendo que sea de cd, la marca que gustes.
¿De todas formas quien usa ahora cassettes?