Estereo philips DC349

Tengo un estéreo philips DC349 al cual lo conecte, probé 3 o 4 códigos y ahora marca siempre ERROR. Tiene un PIC o MEMORIA (no me acuerdo). Puedo hacer algo o hay que reprogramar. No se si alguien sabrá que tipo de pulso o señal tira el pic al integrado central para encender el equipo cuando el código es correcto. Si supiera eso por ahí se puede simular.

1 respuesta

Respuesta
Lo normal es que al meter 3 veces el código erróneo se bloquee, y necesite de un segundo código de desbloqueo, muchas unidades necesitan ir a reparar al servicio técnico ya que tienen un sistema de destrucción funcional, que deteriora un componente físico cuando se intenta desbloquear.
ES un sistema de seguridad que traen algunos radios del mercado, como philips blaupunk,... y similar.
Normalmente lo trae para que solo el usuario original de la radio la pueda utilizar, y se evite su uso fraudulento, o utilizaciones posteriores a robo.
La única solución que yo conozco es llevarlo a un servicio técnico, con los papeles de certificado de compra, o presentando el DNI y diciendo como se hizo en propiedad del aparato, si se lo regaló algún propietario etc...
Y allí en el servicio técnico le podrán dar una solución a su problema.