Móviles

Varias preguntas, una ¿qué significa código de seguridad? Es distinto al pin y pin2.
¿Qué es el desbloqueo? ¿Qué tienen de bueno?
¿Me podéis decir todo lo que sepauis del maxon, trucos, cosas que le pueda hacer, etc?

1 Respuesta

Respuesta
El código de seguridad es un código alternativo al PIN que puedes activar en tu teléfono para que nadie lo pueda encender sin conocer ese código. Así, aunque cambies la SIM, ese código sigue protegiendo al teléfono.
El desbloqueo de un terminal es la "liberación" de compañía, osea, que se puedan insertar tarjetas de cualquier compañía. Normalmente los móviles, cuando los compras con contrato o pack, vienen "bloqueados" para que sólo los puedas usar con esa compañía. Se pueden desbloquear con "trucos" "cables" o con el "código de desbloqueo" el cual sólo lo puedes conseguir si tu operadora te lo quiere dar (por ejemplo si llevas más de un año de contrato). En algunas marcas (antiguos alcatel) puedes conseguir el código de desbloqueo con un simple programilla para el PC.
Por último, sobre el maxon... no se que modelo de maxon tienes pero ahí te dejo trucos para el modelo MX6869
Lista de todos los caracteres e iconos: presionar *#9955#
Lista secreta: presionar *#9912#
Bloquear la tarjeta SIM: presionar *#9917#
Acceso rápido al menú: presionar *#9922#
Versión del teléfono: presionar *#9900#
Modo ingeniería: presionar *#9911#
Ajustar el brillo y el contraste del teléfono: presionar *#9965#
Jugar al Tetris con las teclas de navegación: presionar *#9988#