Comprarme un peugeot 205

Llevo pocos días con el permiso de conducción y estoy a la espera de mi primer vehículo, debido a mis limitaciones económicas no puedo aspirar de momento a un coche nuevo, seminuevo o de km 0 .Como principalmente voy ha empezar ha circular por la ciudad(Sevilla) me decanto por un utilitario de tamaño pequeño y según dice el peugeot 205 tiene fama de tener un buen coche por su motor.

2 respuestas

Respuesta
Pues la decisión es acertada ya que se trata de un coche de buena fiabilidad aun mejor si es diesel, también puedes mirar un ax u un corsa, pero si te decantas por el 205 creo que no te arrepentirás .
Respuesta

Son autos de una marca muy recomendable con una buena calidad a precio regular, en lo personal no son 100% de mi agrado estéticamente pero sin duda un auto que vale la pena.