Cuales son los pros y contras en general del peugeot 204 diesel del periodo de 1971 a 1974

Pros y contras en general, del peugeot 204 diesel, periodo de 1971 a 1974, década del 70

1 Respuesta

Respuesta

El primer Peugeot equipado con frenos de disco aunque sólo en las ruedas delanteras. El coche demostró tener un buen manejo, rendimiento decente y una excelente economía de combustible. Los motores del 204 eran de aluminio y montados transversalmente, por la cual incrementó el espacio de pasajeros, formato que más tarde se convertiría en normal para autos Peugeot pequeños y medianos de pasajeros.

¡Gracias! Muchísimas gracias señor Juan, muy completa su información, era un auto muy hermoso el peugeot 204, nuevamente, muchísimas gracias