Goteo del tubo de escape

Tengo un Dacia Duster nuevo ( 8 meses) y cuando he llegado a casa he mirado debajo del coche y goteaba agua. Me he asomado para ver de donde provenía el agua y es del tubo de escape, en la parte media del coche. No me había pasado antes.
Aquí estamos a más de 20 grados y me resulto extraño. Mi coche es diesel.
¿A qué podría deberse?.

1 respuesta

Respuesta
Estoy casi seguro que es la condensación del aire acondicionado al salir por el desagüe.
Los coches diesel no condensan apenas agua. Y además estando caliente, queda descartado cualquier sítoma de condensación de gases de escape.
¿Y es ago peligroso o de lo que preocuparse?
Gracias...
Es totalmente normal.
Todos los aire acondicionado condensan agua por el evaporador, y se vierte por el desagüe.