Megane II 2005 aire acondicionado filtra agua al interior de la cabina

Desde Mexico, tengo un problema mas con un Megane II 2005 el cual esta filtrando hacia el interior del habitáculo el agua del aire acondicionado, el piso delantero del lado derecho esta lleno de agua y tengo que estarle sacando el agua ya que vivo en zona de calor y uso mucho el aire acondicionado.

Por favor ayúdenme a encontrar la forma de solucionar este problema.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes tapado el desagüe que está por debajo del vehículo.

Levanta el coche.

Quita la chapa (por así llamarla) anticalórica delantera (encima del tubo de escape).

Es posible que tengas que soltar algún punto de sujeción del escape para poder sacarla.

Justo en medio hay un manguito muy corto.

Arranca la tapa de goma redonda, ya que es la causa de que se acumule suciedad y acabe obstruyendo el desagüe.

Hola Rverdial

Primero que nada una disculpa por no haberme reportado antes, pero algunas cuestiones de salud me lo impidieron.

Pasando a tu respuesta, como siempre, acertada, con tu guía pude solucionar el problema y ahora desagua bien el sistema.

Ojala podamos seguir contando con tu experiencia y conocimientos por mucho tiempo.

Saludos desde Mexico