Aire acondicionado gotea por la unidad interior

Tengo aire acondicionado en casa desde hace bastante tiempo pero últimamente cuando lleva unos 20 minutos encendido, la unidad interior empieza a gotear agua. Si lo paro un rato y lo vuelvo a conectar empieza otra vez a gotear pasados 15 ò 20 minutos. No se si hay algo obstruido porque el caso es que también tira agua por el tubo de fuera. Normalmente lo tengo puesto a 24 grados ¿a qué puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta
Es por un simple problema en el desagüe, probablemente se haya desconectado o por alguna razón se haya obstruido. Tiene fácil solución a parte de ser un problema típico.