Bmw serie 1 AYUDA!

¿Me he dado cuenta de que mi coche me gotea agua por debajo de la guantera del copiloto y también me empapa o se filtra la moqueta o la alfombrilla del lado del conductor. Ake es debido el problema? El clima funciona correctamente, ya que cuando lo conecto es cuando empieza a empaparme la moqueta o la alfombrilla. Ahora ha dejado de gotear el lado del copiloto. Gracias de antemano. Posible solución sin llevarlo al taller en caso de que el arreglo este a mi alcance.

1 Respuesta

Respuesta
Esta claro que hay filtraciones. ¿Desde cuándo sucede esto? ¿As probado a identifixar de donde sale el agua? ¿Es agua 100% seguro?