Despieces, catálogos, etc.

Hola crisvalls.
Estoy buscando por internet catálogos, despieces, manuales, etc. De transmisiones y direcciones del automóvil, de todas las marcas, pero no he tenido mucha suerte de momento.
¿Sabes si hay información de este tipo por la red?

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que en la red no hay mucha información de la que te interesa, a mí también me ha pasado eso, que he buscado algo y al finas he desistido. En Google puedes intentarlo pero yo te aconsejo que en ferias de libros busques, porque yo he encontrado algún manual interesante.