Problema skoda fabia

Quería consultar con usted un problema que tuvimos con el coche ayer.
Compramos un skoda fabia 1.4 gasolina este viernes, al venir para casa se me enciende el piloto de la batería. Lo aparco en casa y lo cojo el sábado por la noche, enciendo luces y al cabo de 2 km. Empieza a fallar(se queda sin dirección asistida, piloto airbag, lo apago y no enciende, etc). ¿A qué se puede deber? Gracias.
{"lat":42.3585439174971,"lng":-8.26171875}

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser la batería muy baja o que el alternador no la este cargando y por eso tantos errores o sino es algo mucho más complicado, ¿qué tiempo tiene la batería? También puede ser que no agarra más carga y por eso se descarga pero para mi puede ser el alternador
Lleve el coche a donde lo compre y me cambiaron la batería y el alternador pero de vez en cuando aun se le enciende la luz de la batería ¿de qué podría ser?
También me pasa que no me funcionaban los mandos a distancia de las llaves, aun así el coche funciona bien, lo llevo a codificar las llaves y me dicen que es una centralita que falla y vale sobre 250 euros. Valdrá la pena arreglar o dará más problemas con la centralita nueva-parece que estoy embrujado-
Le estoy muy agradecido por sus informes-gracias-
Estoy Muy de acuerdo con esas centralitas, es la falla más insoportable de los VW, SEAT, SKODA, por otro lado no es para sorprenderse, para mi las diseñaron problemáticas, es así, bueno, el alternador solo quedaría revisar las conexiones del positivo y de negativo en la batería y en el alternador, ahora, ¿cambiaron el alternador sin revisar cables?