Piloto de batería de enciende ocasionalmente

Pues bueno, tengo un renault clio del 96 1.4 80 cv. Resulta, que de vez en cuando, le da por encenderse el piloto de la batería. Hasta ahí puedes pensar, fallo del alternador, pero, la cosa es que, el piloto se enciende incluso con una tensión en el circuito eléctrico de unos 13.7 - 14 V tomada por un teste permanente cogida de la toma del mechero. Ahora lleva unos días que marca un poco menos pero bueno sobre unos 13,3-13,5 siempre hay que sumarle unos voltios a los que le llega a la batería porque la medida no se coge de allí. Mi preguntas es, si aparentemente carga bien, ¿entonces por qué se enciende la luz de la batería?

1 respuesta

Respuesta
Sigue estando el fallo en el alternador, ya que el consumo que hace el mechero es del almacenamiento de batería, comprueba las escobillas o cambialas mejor y si lo sigue haciendo puede que sea del regulador aunque me inclino por las escobillas.