Porque se enciende el chivato de la batería

Tengo un ford focus tddi año 2002 90cv familiar, le he cambiado las escobillas del alternador y sin embargo, solo de vez en cuando se enciende el chivato de la batería, cada 3 días mas menos.

1 Respuesta

Respuesta

Si se enciende el testigo es porque no está cargando el alternador.

Has cambiado las escobillas, pero ¿cómo está el inducido?

Hay varias marcas de alternadores, que se gastan a la vez las escobillas y el inducido. Mejor dicho, se gasta el inducido y éste gasta las escobillas porque el roce es exagerado.

http://rverdial.260mb.org/alternador.htm