Opel Corsa 1.3GT o 1.3S

Tengo un corsa 1.3 gt del 86 d unos 72cv y me gustaría saber que diferencia puede existir con el modelo 1.3S que por lo que tengo entendido también tiene 72cv, aunque en aceleración y velocidad punta el GT es mucho más rapido alcanzo los 190km/h(d marcador por supuesto)a lo que el ES no llega a 180,¿qué diferencia tiene el GT y S? Y si la diferencia de de velocidades es por el motor o por el conductor...

1 respuesta

Respuesta
En la velocidad max del coche no solo influye el motor. Tu tienes la version "deportiva" del corsa 1.3, caja de cambios más larga, más velocidad en 5ª, y desarrollos adecuados para velocidades como 1ª y 2ª, ademas de la suspensión más dura, el motor teniendo la misma potencia con todo esto es lo que te hce coger esa velocidad, si la guja marca bien pero en síntesis esa es uno de los motivos. En caso de duda no dudes en preguntar