Problema al arrancar opel corsa cdti

Tengo un opel corsa d 1.3 cdti, el problema es que al arrancar, el coche no tira se ahoga, si acelero y no sube apenas de revoluciones y echa un montón de humo, lo tengo que dejar un rato arrancado, y ir acelerando poco a poco asta que de repente sube de revoluciones bien, y ya puedo andar sin problemas, me a empezado a dar ese fallo ahora con temperaturas bajas, aunque no son inferiores a 10 grados, un saludo a la espera ede sus respuestas.

1 Respuesta

Respuesta

Ese motor es de F.I.A.T., lo mas seguro es que tengas la e.g.r. mal, pasate por el taller y que lo diagnostiquen.