Opel Corsa 1.3. SB GT

El coche de repente me empezó a perder potencia y se calaba si no lo mantenía acelerandoy embragando. Me cambiaron en el taller la mayoría de las piezas que pensaron que estaban afectadas por haber apurado mucho la gasolina,... Luego se dieron cuenta que 2 cilindros no me funcionaban. Con lo cual tenía que pagar unos 900 si lo que ocurría era que tenía una válvula pillada y unos 1800 si tenían que pedirme un motor nuevo rectificado y montarlo (más los 200 y pico que ya llevaban). Me pareció caro y no lo he hecho. ¿Hay alguna otra solución? ¿Qué motores son compatibles para ese coche? ¿Si le cambiase el motor ya no me tiraría también de aceite no?...

1 Respuesta

Respuesta
Vaya cambia piezas que has encontrado esos que se suelen llamar mecánicos vamos por que para no darse cuenta que dos cilindros no van bien un poco más y compras un coche nuevo, ¿pero vamos no se de donde eres pero un motor aquí no vale tanto claro que no es nuevo de esos del desguace suelen salir por menos de 600?,,, un motor rectificado suele gastar más combustible pero poco más si es de camisas secas ya que le hacen las camisas un poco más grandes milésimas y si no te tirara más aceite es como si fuera nuevo debes el rodaje y todo lo que si veo que parece que sube mucho y comprar otro coche no te saldría más económico no se la edad del corsa espero me tengas informado.
¿Conoces algún sitio onde pueda comprar uno de segunda mano? ¿Qué motores son compatibles? Gracias y un saludo.
Soy de Madrid, Madrid centro. Hasta donde dices llego yo, pero no más. En el taller obviamente dicen que no saben (quieren ponerme el suyo claro) y la verdad es que a la gente que conozco que sabe más de coches me dicen que en eso ellos están pez. Así que no hay manera de enterarse. Dame soluciones por favor. Te puntuare todo.
Primero me tendrías que decir de donde eres y así me situaría por donde buscar si no te importa, si el coche es un 1.3 procura ver como es un 1.4 tiene más potencia y en si no se aprecia en dimensiones lo único que no se puede cambiar es el carburante lo demás es comparar pero viéndolo tu porque te puedo decir que se puede poner uno u otro pero luego los contactos los enganches hay que hacer modificaciones.
Ya no es por la puntuación aquí lo que importa es que no te quiten mucho dinero por el motor, ¿motores de segunda mano si estas en el centro de madrid coges la carretera toledo y a la altura de parla pasandoy cogiendo el desvío de torrejón de la calzada a la derecha veras desguace la torre puedes pasarte y preguntar por el motor te dan tres meses de garantías te puedo decir que yo ya e cambiado unos cuatro y el ultimo que puse fue un motor de seis cilindros de un mercedes de gasolina y valió 900? Y anterior un motor diesel de un ibiza 1.9 y valió lo mismo y solo he echo quitar el que tiene y porner el que compre ya esta... claro por regla general eso es lo que quieren pero diciendo tu que le compre en el desguace siempre sera más barato que cuanto te cobra por la mano de obra o a ese taller o a otro.