Altavoces traseros de astra g

Tengo unos altavoces nuevos que quiero poner a mi opel astra nuevo, pero no se como se quitan los que lleva puestos. No veo ningún tornillo para quitar lo que los cubre. ¿Cómo se quitan?

1 respuesta

Respuesta
Se es de 4 puertas y los lleva en la bandeja trasera, hay que desmontar la bandeja, desabata los asientos y quite unos clip redondos grises o negro. Y la bandeja sale sin problemas.
Y si es en la puerta tiene que desmotal el paño de puerta. Quita los 3 o 4 tormillos situados sobre tirador y pestillos normalmente(sonás sometidas a tirones).
Y luego sale con clip de presión.
ES un poco más complicado que la bandeja, pero tampoco pasa nada. Lo importante es perder el miedo a desmontar.(Los clips que se partan, si se parten los venden en repuestos del automóvil, normalmente en paquetitos)
El astra es de 3 puertas y quiero quitar los traseros (no en la bandeja).
Gracias.
Se debe de quitar el asiento trasero, desmontar los agarres del cinturón de seguridad trasero, los dos es o tres tornillos que fijan el paño trasero y jalar con cuidado del paño lateral, ya que van con clips.
No creo que tengas muchos problemas, también te puede facilitar el trabajo si quitas la junta de goma de la puerta.
Debes de poner un especial cuidado en que todos los clips queden bien agarrados.