Altavoces traseros Opel Corsa

Tengo un opel corsa del 2003 al que le rascan los altavoces traseros. Quiero cambiárselos, pero por lo que he visto me da la impresión de que tengo que desmontar medio maletero para cambiarlos. ¿Me podrías explicar si conoces como se quitan para poder cambiarlos?. Gracias. Si no lo sabes le pregunto a otro experto.

1 respuesta

Respuesta
De sonido no soy experto, pero el quitar y poner otro es fácil siempre que tenga el mismo diámetro, si dices que son los traseros quitando el protector tienes adceso a ellos, es lo único que te puedo informar lo siento un saludo
Muchas Gracias, pero el problema es que para acceder físicamente, lo veo complicado y no se si es que tiene truco. No obstante gracias por tu tiempo