Panel puerta xantia

Quiero desmontar el panel de la puerta delantera derecha la del copiloto de un Xantia 19TD del año 2000, pero no tengo idea de cómo hacerlo, no veo tapones ni tornillos que se puedan quitar.

1 respuesta

Respuesta
No me los se de memoria, pero todos llevan tornillos en la manilla donde tiras de la puerta es decir por debajo o quitando el plástico de alguna forma tené que llevar tornillos, el donde lleva la manilla de apertura suele llevar también y luego perimetralmente lleva o grapas o tornillos por la parte baja. Quita también el altavoz.