Intensidad en una de las luces de faro

Tengo un corolla de 2004, se me ha fundido una bombilla del faro delantero derecho y al cambiarla, la intensidad que da la nueva bombilla es muy baja, como si hubiera puesto una vela casi.

He comprobado el voltaje de la nueva bombilla y es correcto. ¿A qué puede deberse?

1 Respuesta

Respuesta

Te iba a decir que habías colocado una lámpara de 24 voltios, pero ya me has sacado de dudas.

Prueba con otra lámpara. Si hace lo mismo, comprueba la masa de ese faro.

he probado con otra lampara y hace lo mismo, como compruebo la masa del faro? muchísimas gracias

Prueba con un cable puesto a masa por un tornillo de la carrocería.

Al portalámparas le tienen que llegar dos cables. Uno positivo, y el otro negativo.

Pela un poco el cable negativo y empalma el cable de masa que has cogido mediante un tornillo.