Inmovilizador ford

Tengo una duda referente al inmovilizador electrónico. Según el manual la luz que indica que esta funcionando parpadea cada dos segundos, al dar el contacto queda fija unos tes segundos y si reconoce el código de la llave se apaga y ya se puede arrancar. Mi problema, ayer al arrancar la luz quedo parapadeando ( no ha reconocido el código ) y el coche arranco perfectamente. Según el manual cuando la ECU no reconoce la llave corta el encendido. ¿Eso es normal o hay algún tipo de anomalía?.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues es posible que el coche reconociera algún código de avería del inmovilizador.deberías probar si te sucede de nuevo y si es así, lleva el coche al concessionario donde te podrán mirar el código de avería del inmovilizador o si existe algún defecto en alguna pieza que entre en alguna campaña de reclamación del cliente. Eso quiere decir que puede existir algún fallo en alguna pieza que entre en garantía. Si tienes alguna duda, preguntame.