Opel Omega Luz encendida Inmovilizador

Tengo un Omega CD 2500 v 6 y se me ha quedado la luz del inmovilizador encendida, así que no puedo arrancarlo... Lo que fue es que abrir pude abrir el coche como siempre con el mando pero cerrar no me dejó así que cerré con la llave. Y desde ahí se me quedo activado el inmovilizador.

1 Respuesta

Respuesta

¿El mando fue que se te quedo sin pilas? Echale un ojo al manual del coche por si vienen algunas especificaciones para casos así. Si fuera una avería deberías de enchufar un ordenador a la centralita para averiguar que fallo tiene. Suerte