Admisión directa Seat Ibiza 1.4 (2001)

Tengo un Seat Ibiza 1.4 del año 2001 y quisiera ponerle un kit de admisión directa; lo que pasa es que tengo dudas acerca de como ha de ser y como colocarlo. Además quisiera saber las ventajas e inconvenientes de su uso

1 Respuesta

Respuesta
Mi opinión sobre esta reforma es más perjudicial que benefiosa. Ten encuenta que no vas ha ganar absolutamente nada. Ni más potencia, ni más bajos, ni par motor nada de nada, solamente más ruido. Si lo que te gusta es escuchar el sonido que el aire genera en la admisión, entonces móntalo!. Pero es lo único que vas a ganar, el oír el siseo del aire de admisión. Si es así monta un buen filtro de aire, de una marca reconocida, Iresa por ejemplo. Si no lo haces lo único que conseguras es meter impurezas dentro del motor, con los resultados que te puedes imaginar. Su instalación es muy sencilla y la puedes realizar tu mismo. Desmontar el conjunto original e insertar el nuevo filtro, normalmente este se sujeta con una simple barazadera de tornillo.
De todas formas hazme caso, y no te metas en historias inútiles. Aunque es una opinión técnica y tu eres el dueño de tu coche.