Ibiza 1.4/1996

Ante todo agradecerte que me prestes tu tiempo, la consulta hace referencia al ralentí y salida pues el coche parece que se quiera calar, como un ahogo, pero automatiicamente cambia el ruido y funciona bien; osea cuando sube de revoluciones no hay problema. Si necesitas algún dato más dímelo. Y de nuevo muchas gracias.
P.E:Me atrevo von casi todo siempre que no necesite herramientas especiales.

1 respuesta

Respuesta
Así me gusta que seas una persona atrevida. Por lo que cuentas parece una toma de aire, te has fijado si el motor tiembla al estar en ralentí y, ¿si petardea el escape? ¿Cómo tienes el filtro de aire?. Comprueba el filtro de aire y los tubos de vacío que lleva y van hacia el colector de admisión sobre todo el que va del colector de admisión al master de freno, suelen tener un agujero y coge la toma de aire por ahí y, hace inestable el ralentí. Si todo eso esta bien, te recomiendo que mires el caudalimatro. Buena suerte!
Muy bien gracias, seguiré tu consejo y veré que tal. Me han comentado el desmontar el cuerpo de la mariposa y limpiarlo con gasolina que parece ser también es un punto débil de este modelo.El filtro de aire es nuevo y no hay petardeo pero si tembleque por la inestabilidad;en fin gracias de nuevo y entre unas cosas y otras, miraré de que llegue a clásico.