Limpiaparabrisas trasero renault scenic

Tengo una Renault Scenic año 2000 y ya se me ha desconfigurado el limpiaparabrisas trasero más de una vez, lo configuran y no dura más de 1 mes funcionando correctamente. ¿Mi pregunta es porque se desconfigura tan seguido y cual sería la solución definitiva al problema? ¿Me han dicho que lo desenchufe cosa que he hecho ahora pero me gustaría saber porque es tan difícil hallar la solución? Por lo menos acá en Uruguay.

1 respuesta

Respuesta
Pues parece ser que todo apunta a eso, un fallo de configuración, informático o eléctrico que disponga la centralita, o el modulo de tu coche. Es realmente difícil a veces que es lo que falla, aun teniendo equiois de diagnostico estos no siempre aciertan, tan solo se han de hacer pruebas de cambio de módulos, piezas, sensores y más pruebas, todo eso implica tiempo y por supuesto dinero, Esa solución que te dieron es la más económica, y creo que acertada, pero no es una solución técnica, solamente elimina la molestia de ese fallo. Pueden ser muchas cosas y para dar con la avería o acercarte puedes preguntar en un concesionario de la marca a ver si automóviles de esa misma serie que el tuyo han tenido el mismo fallo.