Me entra agua por el pedal del embrague

Tengo un renault scenic 1.9 dci del 2003. El otro día lo metí en el túnel de lavado y cuando me di cuenta me estaba entrando agua a la altura del pedal del embrague.. Nunca me había pasado esto y me he quedado en fuera de juego. Hace cosa de un mes le cambie las correas de la distribución ...¿puede ser que al manipular el coche se haya dejado alGo por poner? ¿Sino es así cual puede ser la causa y solución? ¿Coste aproximado? Perdona por tanta pregunta pero llevo unaracha en que se me rompe todo cuando menos espero.

1 respuesta

Respuesta

Casi seguro que tienes taponados los desagües de la caja de agua del limpiaparabrisas.

Tienes que quitar el torpedo bajo-luna y limpiarlos bien. Es posible que necesites un extractor para quitar los brazos del limpia.

<p style="display: inline !important;">
<p style="display: inline !important;">Gracias lo mirare y espero quesea eso no parece difícil..mirare algún tutorial por si puedo hacerlo yo mismo