Problemas con el limpiaparabrisas de la scenic

Tengo una scenic 1.5dci 105cv del 2.006, la cual me da problemas de que el limpiaparabrisas deja de funcionar cuando le da la gana, de repente va bien y se para le doy a varias posiciones y nada, y un rato mas tarde va perfecto, lo que mas me asombra es que igual me lo hace dos veces en un día o funciona bien durante dos semanas.

Mire si los brazos de los limpias estaban flojos pero estaban bien y el limpia trasero va perfecto siempre.

1 Respuesta

Respuesta

Pienso que falla el mismo motor, pero hay que comprobar por si acaso, las conexiones de la UPC.

Para ello hay que mirar esquemas. Necesitaré un correo electrónico para hacerlo a través de él.