UCH renault scenic

Jajs he tenido un gran problema con mi scenic II 1900 dci 120cv.
Conectando el borne de la batería me dio un chispazo y cuando fui a arrancarlo no hacia nada llamé a una grúa y lo leve a un concesionario renault, ali me han cambiado la UCH, dos calculadores y la batería, por todo ésto me han soplado 1700e.
Mi pregunta es ¿todo ésto es normal?.

1 respuesta

Respuesta
Bueno es muy difícil porque habría que saber exactamente que centralitas te han puesto y preguntar en la casa pero lo que si se que las centralitas se reparan lo que pasa que en la casa ya sabes tiran por lo alto claro que como ellos no pagan yo te doy un consejo no lo lleves a la casa te van a freír vivo y ademas hoy en día hay talleres sin ser oficiales con las mismas posibilidades y más baratos que los oficiales y ademas los puedes llevar incluso estando en garantía el coche de todas maneras me parece que te han puesto demasiadas cosas no creo que te haya echo tanto estropicio un chispazo siempre hay fusibles que para eso están que saltan antes.